martes, 27 de diciembre de 2011

Difícil, pero no imposible.

 Es verdad que le echo de menos, siempre, le necesito a mi lado. Que me gustaría que estuviera siempre cerca para contarle todo y llenarlo de besos y abrazos, para sentir su calor. 
 Pero no es así. Siempre contamos ansiosos lo que queda para vernos, y cuando llega el día no nos lo creemos. Cuando levanto la cabeza o me giro y le veo por primera vez desde hace mucho tiempo, entonces es cuando me doy cuenta de que la espera ha merecido la pena. Siento algo especial, muy especial. Y veo que no podría ser de otra manera, que me gustan las cosas así, tal y como están. Porque estoy con él y no le quiero soltar, ni un solo segundo. Porque los abrazos son mejores, los besos son mejores, todo con él es mejor.
 Siempre va a ser difícil estar lejos de él, pero seremos capaces de superar la distancia, porque el amor lo supera todo! Y yo le quiero más que a nada! 
Andrea Rello

No hay comentarios:

Publicar un comentario