lunes, 16 de enero de 2012

Enamorada de la vida.

Hoy es uno de esos días en los que estas feliz y triste al mismo tiempo,en el que tienes ganas de reír y de llorar.
Y sabes que estas enamorada, que estas colada hasta las trancas, sabes que el para ti no es un cuelgue cualquiera, también sabes que te hará daño, que la distancia marchitara todo esto y también sabes de sobra que no es conveniente para ti.Pero también sabes que le quieres, que darías lo que fuese por estar día y noche a su lado para tan solo oírle respirar.
Y se de sobra esa sensación de tener mil mariposillas reboloteando en el estomago, también te puedo asegurar que yo también he tenido esa sensacion de vacío ,cuando pensé que lo había perdido y por si fuera poco  también se eso de que oyes su voz y parece que vuelves a quererle como la primera vez, y aunque no lo creas también me he ilusionado como una cría al oler su perfume y tener la esperanza de que el estuviese cerca.
Pero ya sabes eso que dicen de que quien todo lo quiere todo lo pierde, y si me quiero mas a mi misma que a el esa es la única razón.


Elena Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario