lunes, 19 de diciembre de 2011

Todo cambia.

No te voy a decir que te necesito, ni que no puedo vivir sin ti , ni que tan solo me hace falta verte para seguir adelante.
Tan solo quiero decirte que desde que tu y yo sentimos ese cosquilleo en el estomago,  de tan solo pensar como tus labios y los mios algún día tendrán un tan solo mínimo roze, ya me ponen los pelos de punta.
También quiero que sepas que todo esto no significa nada que he tenido una y mil veces esa misma sensación y que lo único que espero de esta vez es que me prometas que eso de que cada mañana tan solo deseas que te de un beso en los labios mientras te doy los buenos días sea cierto.
Y no hace falta que me digas eso de que me quieres, ni eso de que dejarías todo por mi,tan solo quiero que me mires a los ojos y tu mirada y la mía hagan un pacto de complicidad eterna.
Elena Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario