martes, 24 de abril de 2012

FBIWI.


Por esos momentos de risas eternas, por esas miradas con las que nos lo deciamos todos, por esos recuerdos  que tan solo nos sacaban una sonrisa .
Por esas tardes de abril en las que sin saber por que extraña razón eramos tan inmensamente felices, por contar mil y un veces nuestra historia , la historia de una amistad que une mas que los lazos de sangre .
Por todos esos malos momentos que son los que mas unen, por esas personas que intentan separarnos y que nos hacen daño pero que no lo consiguen .
Por nosotros, por todos nosotros un brindis.
Por necesitar dormir cuando ahi fuera todo va en contra, por esos que dicen que muerto el perro se acabo la rabia y sobretodo por los que dicen que a palabras necias oídos sordos.
Y tambien por los viejos amigos, por los que olvidamos sin tener que hacerlo, tambien por todos aquellos que nos hacen sonreir, tambien por los que saben perfectamente cuando estamos bien y cuando no, por los que estan siempre conectados para contarles las penas, por los que rien , por los que lloran, por los que consuelan , ¿Y porque no? También por esos chinos que nos venden alcohol y hacen que la vida sea una ton ton tómbola.


Elena Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario