lunes, 18 de julio de 2011

Un puto cuento de hadas.

La vida no es tan fácil, la vida no es un cuento de hadas en donde todo siempre acaba con un final feliz, la vida no es una película en donde los enamorados acaban siempre juntos porque por duro que parezca vivimos en una puta realidad en la que se sufre ,se llora y las cosas no suelen salir como quieres por que la gente te traiciona, te engaña, te critica, los que pensabas que eran amigos te das cuenta de que no lo son y lo mas importante no estas junto a la persona que amas.
Por que muchas veces sonríes ,estas feliz y das gracias a la vida por haberle conocido y tener una amistad con el y con eso te conformas ,pero otras muchas mas veces lloras y lloras por saber que nunca seréis mas que amigos y eso te duele te duele mucho mas que todo lo anterior ,porque se puede vivir engañado ,criticado... pero no se puede vivir sin ser amado.
Y en ese momento es cuando tu te creas tu cuento de hadas junto a el y piensas que algún día seréis vosotros los que caminareis agarrados de la mano por la playa  siendo felices y comiendo perdices.
                                                                                             Elena Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario