viernes, 15 de julio de 2011

Quiero bailar contigo hasta el amanecer.

¿Que tienes?¿Que tienes que me hace desvariar, que me hace enloquecer?
Tienes algo que me atrae,algo que por desgracia no todo el mundo tiene,contigo seria capaz de perder todos mis miedos,de curar todos mis males, de luchar ante las adversidades.
Contigo me pasaría noches en vela, contigo andaría una y otra vez por la arena de la playa ,contigo bailaría hasta el amanecer.
Porque si estoy contigo soy capaz de hacer lo que ni siquiera se,porque no me canso no se que tienes
pero me es imposible cansarme de ti,puedo mirar tu foto una y otra vez y seguir  diciendo te amo.
Porque nunca había sentido algo así antes y se que esta vez es  para siempre.
                                                                                             Elena Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario