domingo, 6 de noviembre de 2011

Verdaderos amigos.

Sí,vosotros,sabeis perfectamente a quienes me dirijo,vosotros,mis verdaderos amigos.
En los que se que puedo confiar para contarles cualquier cosa.
Los que se que si me notan triste van a venir a pedirme explicaciones de buenas para apollarme en todo.
Las personas con las que e pasado y pasaré los mejores momentos de mi vida.
Ellos,que son los que me sacan una sonrisa cada mañana cada vez que me vienen a la cabeza.
Porque ellos,al igual que yo,saben quienes somos y quienes no son verdaderos amigos.


¿Sabeis una cosa?
Me e dado cuenta de que con los verdaderos amigos no se discute. Y por eso mas que nada,se que vosotros lo sois.




1 comentario:

  1. CLAROOO QUE SII MI AMORR¡
    YA SABES QUE A ELENA QUUI PARA LOQUE QUIERAAS VALEE?
    TEQUIEROO MIL

    ResponderEliminar