miércoles, 14 de septiembre de 2011

Vive.

¿Recuerdas cuando eras pequeño que nada te importaba,simplemente eras feliz y por lo unico que te preocupabas era por si esta tarde te iban a llevar o no a jugar al parque tus padres?
Yo si me acuerdo,y para mi es la mejor etapa de la vida.
Te levantabas por la mañana y tenias ganas de ir al colegio a ver a tus amigos,a jugar con la plastelina,a pintar la mesa de rallajos y de vez en cuando te embadurnabas de temperas las manos y todo lo que se te pasara por delante.
Ahora nada es igual..ahora nos precupamos de si este me quiere o no me quiere,de si esta me habla o a dejado de hablarme,de si  no le importo una mierda..de muchas cosas que no deberiamos preocuparnos,tonterias,no tiene otro nombre. 
                                                                                                                Andrea Escudero

No hay comentarios:

Publicar un comentario